Ayuntamiento de La Guáyiga reconoce aportes de ocho empresas de la zona

La Popy entrega el reconocimiento a Leonardo Vargas presidente del Parque Cementerio Puerta del Cielo

Por Rafael Castro Araujo

LA GUÁYIGA, PEDRO BRAND.- La junta del distrito municipal La Guáyiga reconoció este miércoles a ocho empresas que operan dentro de su territorio, por sus aportes al desarrollo y la economía de esa demarcación con la creación de empleos y brindando servicios de calidad por más de 10 años.

Los reconocimientos se entregaron a solicitud de la directora de esa junta distrital, Mirtha Elena Pérez (La Popy), a propósito del Día Nacional de la Empresa Privada y el Empresariado Nacional que se conmemoró el pasado 31 de mayo.

Las empresas seleccionadas para esta primera entrega fueron Gerdau METALDOM, Parque Cementerio Puerta del Cielo, Ferreteria Ramón, Talleres Riveras, Granja Jocelyn, Plásticos Ideales (PLASTIDEL), Comercializadora Patria y Procesadora de Granos Maguana.

“El compromiso de la Junta Municipal de La Guáyiga y este personal que nos acompaña, no es que el empresariado nos coja miedo. Es que el empresariado es parte de nosotros. El nombre de La Guáyiga ha crecido porque cada uno de ustedes en sus diferentes rol han dicho: eso se hace, se produce, se realiza en La Guáyiga”, dijo la funcionaria municipal en sus palabras de cierre de la actividad.

En ese sentido, La Popy expresó que cada ciudadano de esa localidad tiene el compromiso de que los empresarios de la zona vean en cada uno de ellos un simple aliado, con el interés de buscar soluciones, junto a las autoridades municipales, de los males que afectan de manera conjunta a todos los sectores.

Recibieron la placa de reconocimiento en nombre de sus respectivas empresas, Erika Pujols (Gerdau METALDOM); Leonardo Vargas (Cementerio Puerta del Cielo); Ramón Almonte (Ferretería Ramón); Inocencio de Jesús (Talleres Riveras); Luís Parra (Granja Joselyn); Kenia Felix (PLASTIDEL) y Pablo Corona (Comercializadora Patria). No se explicaron razones de la ausencia de una representación de Procesadora de Granos Maguana.

El contenido de la resolución 0521-025 que aprobó la entrega de los reconocimientos fue leído por el licenciado Oscar Rosado Galva, secretario de la Junta de Vocales.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Máximo Disla Emiliano, presidente del Concejo de Vocales.

Además de los funcionarios mencionados más arriba, estuvieron presentes el subdirector de la Junta Municipal, Rafael Antonio Olacio Peralta (Renzo)  los vocales Catalino Familia (profesor Moya) Y José O. Castellano (Macholo), así como otros servidores públicos.

La actividad que se llevó a cabo en la sede de las oficinas de la Junta Distrital ubicada en la carretera Hato Nuevo en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, inició con la invocación de la palabra de Dios a cargo de la señora Teresa Cruz y luego se escucharon las notas  del Himno Nacional.

La periodista Francis Minaya, directora de Prensa de la Junta distrital tuvo a su cargo la maestría de ceremonia del evento.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: