Policía niega haya dado permiso a la Alcaldía La Caleta para realizar inauguración que aglomeró personas

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional desmintió este sábado que haya otorgado un permiso al alcalde de La Caleta, Marcial Reyes Suberví, para encabezar la inauguración de un boulevard que aglomeró gran cantidad de personas en horas de la noche.

Según informó la Policía en un comunicado oficial, el comandante de la zona se vio obligado a pedir refuerzos de agentes de Boca Chica para controlar a más de 100 personas que acudieron a la inauguración sin mascarillas e irrespetando el distanciamiento físico, además de usar hookahs y escuchar música a un alto volumen.

“Nuestra Policía Nacional, entidad responsable de mantener el orden público, reitera el llamado a la población a respetar y acatar las medidas impuestas por el Poder Ejecutivo en las disposiciones sanitarias impuestas a través del Ministerio de Salud Pública para contrarrestar el Covid-19”, manifestó el cuerpo del orden en el comunicado difundido.

En ese sentido, la institución reiteró a la sociedad a mantenerse en el respeto a las leyes y dictámenes del Poder Ejecutivo y solicitó que se acaten las medidas impuestas por el Gabinete de Salud para contrarrestar las consecuencias del coronavirus.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: