Periodista Nelson Rodríguez nuevo director del periódico El Caribe

SANTO DOMINGO.- El presidente de Multimedios El Caribe, Manuel Estrella, anunció este viernes la designación del periodista Nelson Rodríguez como el nuevo director del periódico El Caribe.

La información fue dada a conocer por Multimedios El Caribe en sus plataformas digitales. Minutos antes transcendió la información de que Osvaldo Santana había renunciado como director del matutino.

“Muy agradecido de don Osvaldo de estos 15 años que duró con nosotros, en lo personal yo Manuel Estrella le agradezco dos cosas, número uno la amistad que desarrollé, don Osvaldo es un gran consejero, y número dos, por la forma ética y responsable que manejó estos medios”, manifestó Estrella a través de un comunicado publicado en los portales de CDN y El Caribe.

Manuel Estrella indicó que Nelson Rodríguez tiene más de 40 años de servicio en medios de comunicación y que llega a Multimedios del Caribe con tres objetivos, los cuales son mantener la calidad que tiene El Caribe, segundo la digitalización del medio y la sinergia con los demás medios de comunicación perteneciente del grupo.

Trayectoria de Nelson Rodríguez

Rodríguez tiene una dilatada carrera en los medios de comunicación que inició en 1972 como locutor en su natal Santiago de los Caballeros. Su primera incursión en medios escritos fue en el periódico El Sol (1977-1980), lo que incluye además haber sido Jefe de Redacción de El Nuevo Diario (1987-1990), de El Siglo (1999-2001), de Ultima Hora (2002-2003), periódico vespertino del que también fue subdirector, El Caribe (2004-2005) y Diario Libre (2005- 2018).

Laboró de reportero de la revista Rumbo (1995-1999), Director de los Servicios Informativos de Grupo 5 (1989-1990) y Director de Relaciones Públicas, Prensa y Publicidad de la Junta Central Electoral (1990-1993).

En mayo de 2017 recibió el Premio al Periodismo del Cibao “Darío Flores” que otorga el Ateneo Amates de la Luz de Santiago, mismo año en que fue jurado del premio de Periodismo “Rafael Herrera” de FUNGLODE.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: