Este jueves tribunal concluye con audición de testigos de Rondón en Odebrecht

SANTO DOMINGO.- Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional concluyen este jueves con la audición de los testigos a descargo propuestos por la defensa técnica de Ángel Rondón, principal implicado en el caso Odebrecht.

El tribunal presido por la magistrada Gisell Méndez e integrado por Tania Yunes y Jisell Naranjo continúa desde las 9:00 de la mañana con la audición de los testigos Olmedo Romano, Máximo Castro Silverio, Juan Maldonado Castro. 

Igualmente, la defensa del imputado Rondón, interrogará a los testigos a descargo Mario José Fernández Saviñón , Milcíades Marino Franjul Pimentel, Juan Carlos Quiñones Minaya, Aquias Guzmán y Joselito Hazin.

Tan pronto se concluya con la audición de esos testigos, el tribunal dará paso el próximo lunes con las pruebas documentales y testimoniales de la defensa técnica del imputado Víctor Díaz Rúa.

Otros testigos aportados por Rondón que fueron interrogados en el tribunal son César Augusto Díaz Filpo, Félix María Vásquez Espinal, Dionis Alfonso Sánchez Carrasco, Charles Mariotti Tapia, Marino Antonio Collante Gómez, Ramón Dilepcio Núñez Pérez, René Polanco Vidal, Jorge Frías, Cristian Paredes, Ramiro Espino.

Durante la audiencia los testigos declararon al tribunal que ni la constructora Odebrecht ni su representante comercial influyeron en decisiones tomadas por ellos.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: