Onamet pronostica para hoy aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para este miércoles tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias del país debido a un panorama de fuertes lluvias influenciadas por los niveles de la troposfera y el transporte de humedad por parte del viento.

De acuerdo a la institución, este fenómeno seguirá influenciado por las vaguadas, y volverán a presentarse en horas de la tarde los nublados con aguaceros sobre algunas regiones: noreste, sureste y la Cordillera Central. Hacia las demás regiones no se esperan lluvias significativas.

El jueves, la vaguada en niveles superiores se estará alejando del país,  por lo que, las lluvias mostraran una reducción en la intensidad y frecuencia, produciéndose solo algunos chubascos locales sobre sectores de las regiones: noreste, sureste, suroeste y Cordillera Central.

El viernes, una nueva vaguada en varios niveles estará incrementando nueva vez los valores de humedad e inestabilidad sobre el territorio nacional, favoreciendo especialmente en horas de la tarde los nublados con aguaceros, aisladas tronadas y ocasionales ráfagas de viento sobre las regiones: noreste, sureste, suroeste y Cordillera Central.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: