Aún no se entrega a las autoridades Portorreal Reyes acusado de estafar a la familia Rosario

SANTO DOMINGO.- A pesar de que el pasado martes se emitió una orden de arresto contra el abogado Johnny Portorreal Reyes, el mismo no ha sido apresado por la acusación de estafa en contra que hicieron varios miembros de la familia Rosario, quienes están reclamando unos 13 trillones de euros.

Portarreal Reyes había asegurado que se entregaría al Ministerio público, luego de estudiar y de conocer los hechos por los cuales se le imputa.

Pese a que alega que “todo demuestra que se trata de una persecución política y uno de los tantos atentados que hemos sufrido los abogados que durante siglos hemos defendido a la familia Rosario”, los reclamantes indican que el dinero fue depositado en el 2016 en el Banco de Reservas, pero que fue desviado a varios países por el abogado Johnny Portorreal Reyes, quien los representa en el proceso.

En el caso también figuran como acusados Miguel de Óleo Montero (Miguelón), Hilario Amparo y Miguelina Gómez Santana, contra quienes se pide al tribunal dictar prisión preventiva y declarar el caso complejo.

La instancia mediante la cual se le hace las acusaciones a Portorreal Reyes, fue firmada por la encargada de investigación de falsificación de la Fiscalía, Evelyn García, y depositada por ante el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: