Fallece dirigente de Alianza País al cañada arrastrar su vehículo

SANTIAGO.- Murió ahogado en su vehículo, tras ser arrastrado por las corrientes de una cañada en el distrito municipal La Salvia Los Quemados del municipio Bonao, provincia Monseñor Nouel, un dirigente y excandidato a diputado por Santiago del partido Alianza País.

La muerte de Román Ysmael Velásquez Valdez sorprendió a sus familiares, amigos y compañeros del partido.

El hecho se produjo en la noche del sábado cuando Velásquez intentó cruzar la cañada La Cueva, que había crecido por las lluvias torrenciales que se registraron en Bonao en las últimas horas.

El cuerpo de Velásquez fue recuperado en la comunidad Juma del distrito municipal Juma Bejucal a unos 2 kilómetros de donde fue arrastrada su camioneta.

“Se ha marchado un hombre justo, amigo, compañero, un ser humano de esos que son insustituibles. Hombre de principios, leal, fiel, desprendido y sencillo”, dijo Deivy Salgado, encargado de Asuntos Municipales de Alianza País, al conversar con Diario Libre.

“Las causas que asumiste para defender los mejores intereses de nuestro país continuarán y tú siempre vivirás en nuestros corazones. Paz a tu alma camarada Román”, le expresó en un mensaje.

Velásquez fue candidato a diputado por la circunscripción número 1 de Santiago en la pasada contienda electoral de 2020.

“Un padre amoroso y esposo ejemplar, fue lo que vi y escuché de él. Siempre te recordaré hermano”, dijo el también miembro de la organización política, pastor y activista social, Pablo Ureña.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: