Ramón Alburquerque: La entrevista de Abinader fue para bajar presiones

SANTO DOMINGO.- El exsenador de Monte Plata y miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, expresó este jueves que la entrevista concedida anoche por el presidente Luis Abinader a los comunicadores Alicia Ortega y Huchi Lora fue para bajar presiones, ya que no presentó soluciones.

“La entrevista del Pte Abinader fue para bajar presiones! La situación financiera oficial es difícil pero peor son los ingresos de la clase media y el sector informal aplastado por la COVID-19 y su crisis”, expresó el también ingeniero.

A través de su cuenta de Twitter, el exlegislador dijo que la misma “fue buena, más informativa sin soluciones.! ¡Hay que resolver!”.

Sostuvo que se expresa de esa manera porque se siente ser perremeísta y que “el PRM se fundó precisamente para defender la población”.

“Comprendo que esta forma no tumba polvo ni adula, es algo diferente al servilismo tradicional”, agregó Alburquerque en otro tuit.

La entrevista

Durante la entrevista, Abinader dijo ayer que espera ser recordado como el gobernante que abrió las puertas a grandes proyectos de desarrollo y que dotó a los dominicanos de educación y salud de calidad.

Además, el mandatario manifestó que su manera de dejar actuar con total libertad al Ministerio Público le ha causado “muchos enemigos”, quienes al salir del poder “van a tratar de inventar cualquier cosa”.

De igual forma, advirtió que quien cometa acto de corrupción en su gobierno, o es un patológico corrupto o un suicida, debido a que sabe será sustituido de su cargo y sometido a la justicia si lo requiere la circunstancia.

En ese sentido, el mandatario afirmó que tiene la responsabilidad de que los fondos públicos se administren de manera adecuada, al tiempo destacar que los sometimientos a la justicia que ocurren actualmente nunca se habían producido en el país.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: