Posesionan fiscal titular interino en Puerto Plata

SANTO DOMINGO.- El magistrado Kelmi Duncan Torres fue posesionado de manera interina como procurador fiscal titular de Puerto Plata, en sustitución de Osvaldo Bonilla, a quien el Consejo Superior del Ministerio Público trasladó al distrito judicial de Santiago.

El procurador de la Corte de Apelación Puerto Plata, Ysidro Fabián, juramentó a Duncan Torres en el cargo durante el acto.

Duncan Torres agradeció a la magistrada Miriam Germán Brito, procuradora general de la República, y del Consejo Superior del Ministerio Público por su designación.

Aseguró que desempeñará sus funciones con alto sentido de compromiso frente a la sociedad puertoplateña y el país, enfocado en hacer una gestión con responsabilidad, seriedad y honestidad, apegado a principios y valores familiares.

“Seguiremos trabajando arduamente con el excelente equipo de la fiscalía de Puerto Plata, equipo donde debe primar la unión para hacer cumplir la ley e implementar las directrices institucionales y la política criminal, así como combatir el crimen y el delito”, dijo.

Instó a sus colaboradores a trabajar para “lograr mayor calidad de la investigación y de los procesos, la protección a las víctimas, el respeto de los derechos humanos y el acceso eficaz a la justicia de grupos vulnerables”.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: