PN apresa a un adolescente por golpear sacerdote en Mao

MAO, Valverde.- La Policía Nacional informó este lunes que un adolescente de 15 años fue apresado en flagrante delito, tras agredir a trompadas a un sacerdote, a quien causó trauma leve en la cara.

El joven, cuyo nombre se omite por asuntos legales, residente en el sector El Batey de Mao, cometió el hecho la tarde del pasado sábado, cuando el cura Silverio Antonio Sánchez Caraballo, le impidió la entrada al Colegio Sagrado Corazón de Jesús, de este municipio, donde se realizaba un torneo deportivo. 

El sacerdote tuvo que ser asistido en la Clínica San Judas Tadeo, en tanto que el adolescente fue detenido por una patrulla preventiva de la Policía Nacional y será puesto a disposición de la justicia. 

Por otra parte, un adolescente de 16 años resultó intoxicado por ingesta de bebidas alcohólicas, mientras compartía con unos amigos, en horas de la madrugada de este domingo, en el municipio de Villa Vásquez, informó la Policía Nacional.

El menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, recibió los primeros auxilios en el hospital público de esta localidad, pero fue referido al hospital Arturo Grullón de la ciudad de Santiago de los Caballeros, debido a su estado de salud. 

No se especificó el tipo de la bebida que ingirió el joven que le provocó la intoxicación. El caso se investiga para los fines legales correspondientes

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: