Reconocen al presidente Abinader en acto por el Día del Agricultor en Moca

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader fue reconocido hoy sábado como visitante distinguido del Municipio de Moca al encabezar el acto conmemorativo por el Día del Agricultor en el Club Recreativo.

El reconocimiento fue entregado al mandatario por el alcalde de Moca Miguel Guarocuya Cabral quien dijo que la distinción se realizó por unanimidad del concejo de regidores del ayuntamiento de Moca.

Abinader agradeció por la consideración y dijo que donde haya un funcionario honesto sin importar el partido político al que pertenezca el Gobierno lo apoyará para mejorar la comunidad que representa.

“Muchas gracias a la sala capitular de este municipio, a su alcalde Guarocuya  solo voy a decir que siempre donde hay un funcionario público eficiente y honesto no importa del partido que sea vamos a trabajar juntos, juntos a favor de esa comunidad y eso es lo empezamos a hacer en Moca y vamos a continuar haciendo con el municipio de Moca”.

Durante el acto fue reconocido Juan Ariel González,  José Rafael Santana, Miguel Núñez, Pedro Santana, Geraldo Cosme, Germán y Bolívar Rosario, Asley y Priscila, Nelson Rivera, Onésimo Mejía, Juan Carlos Ledesma,  Francis Pérez productores de cacao, ganado de leche,  banano, de tabaco, capa de tabaco, Ganado Vacuno, Plátano, Arroz, Porcicultoras, aguacate, Mango, Avicultura, Café, entre otros.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: