Partido DxC dice juramentó 13 nuevos secretarios nacionales

SANTO DOMINGO.-El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) informó este sábado que juramentó 13 nuevos secretarios nacionales de la organización.

El consejo ejecutivo nacional de DxC dijo que durante el evento dieron a conocer el informe económico del año anterior y presentaron el Plan Estratégico Institucional.

Asimismo, calificaron como positivo el Plan Nacional de Vacunación llevado a cabo por el Gobierno como herramienta fundamental para enfrentar el COVID 19, y destacaron que hasta la fecha en el proceso se han vacunado más de dos millones 800 mil personas.

Acerca de la Ley 87-01

Manuel Oviedo Estrada, presidente de DxC, abogó para que sea modificada la ley que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social, la 87-01.

“La ley debe ser modificada en razón de que la misma no cumple a cabalidad con el fin, que es proteger los intereses de los ciudadanos, que son los ahorrantes”, resaltó.

A través de un comunicado de prensa, aseguró que se necesita operar una modificación integral de la ley, a los fines de que responda a las necesidades de los trabajadores para que puedan tener acceso a los fondos de pensione.

El acto estuvo encabezado por Eduardo Estrella, líder de la organización y presidente del Senado de la República; Manuel Oviedo Estrada, presidente de DxC; Mateo Espaillat, vicepresidente; Gilberto Valdez, secretario general; y Eduardo Guerrero, secretario de organización.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: