Ito Bisonó Bisonó dice Gobierno ha logrado enfrentar venta de alcohol adulterado en RD

SANTO DOMINGO.- El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor (Ito) Bisonó, dijo este viernes que el Gobierno ha logrado enfrentar la elaboración y venta de alcohol adulterado en el país. 

“Seguimos trabajando para hacerle frente al comercio ilegal de alcohol, cigarrillos, medicamentos y combustibles. Con los operativos y otras acciones puestas en marcha en la lucha contra este flagelo, se ha logrado enfrentar la elaboración y venta de alcohol adulterado en el país”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter. 

Bisonó anunció hace unas semanas que el Gobierno está trabajando para aplicarle todo el peso de la ley a todo el que fabrique y distribuya alcohol adulterado en el país.

Indicó que por instrucciones del presidente Luis Abinader, continúa dando seguimiento a los ilícitos en el país de  mano con a la Dirección  General de Control de Drogas (DNCD), el El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Proconsumidor), la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y la la Policía Nacional. 

También, de acuerdo con el ministro Bisonó, las operaciones contra el ilícito participan la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps), la Dirección General de Aduanas (DGA), el Ministerio de Defensa, el Cuerpo Especializado de Control de Combustibles, la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Procuraduría General de la República. 

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: