Organización de Ciegos asegura que miembro sí pasó el bolo a presentadora de televisión

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Organización Dominicana de Ciegos, Cristian Pérez, y el secretario general de esta organización, Rafael Ruíz, aseguran que el acusado de un supuesto fraude en uno de los sorteos de la Lotería Nacional pasó correctamente el bolo a la presentadora de televisión, por lo que exigen una investigación exhaustiva y objetiva.

“Realmente a nosotros no nos interesa que se diga que él es inocente, simplemente nos interesa que se busque la verdad y que las investigaciones sean 100 por ciento objetivas”, expresó Cristian Pérez a las afueras de la Procuraduría General de la República (PGR), donde será interrogada la persona no vidente a quien se acusa de participar en un supuesto fraude.

Asimismo, solicitó que las investigaciones sean más profundas y que se presenten los videos desde otros ángulos y no solamente la cámara frontal.

Según Pérez, Miguel Mejía, el colaborador no vidente involucrado en el hecho sí pasó el bolo correspondiente al número 13.

El pasado 6 del presente mes, luego de que saliera a la luz un supuesto fraude del sorteo del día  primero, la Lotería Nacional interpuso una denuncia de manera formal, ante la PGR, contra personas que supuestamente realizaban fraudes utilizando el nombre de esta institución.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: