Carlos Durán a Santiago Matías: “¿Tú lo que quieres es views? Yo te mando la entrevista y la subes”

SANTO DOMINGO.- El popular youtuber Carlos Durán salió en su defensa este miércoles y emitió una respuesta al productor y creador de contenido Santiago Matías, luego de que este le solicitará a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) retirar su nominación de la categoría YouTuber del Año, en la que compite con él, en virtud de no se siente cómodo de “compartir dicha postulación con personas que buscan generar contenido para lograr notoriedad, violentado la dignidad de los niños, niñas y adolescentes”.

A través de un video colgado en su canal de YouTube donde acumula más de cuatro millones de suscriptores, Durán indicó que el accionar de Santiago Matías se debe a que Julio Giraldez, un joven que se ha visto envuelto en la filtración de un presunto videoclip que involucra menores de edad sosteniendo relaciones sexuales, no quiso hacer la entrevista con él.

“Te quite una entrevista y tengo pruebas de que no hayas tenido los views que tú quieres. Yo te mando la entrevista por privado y tú la subes si quieres y que él se defienda. ¿Tú lo que quieres es views? Pues yo te la mando. Pero está fuerte llamar violador de menores sin pruebas”, acotó en el audiovisual.

En ese sentido, Durán evidenció en una captura de pantalla el momento en que una seguidora cuestionaba a Matías por la entrevista a Julio, y su respuesta fue: “Esa es el lunes”, y alegó que “el tipo tiene una influencia a nivel de medios, que cuando no le gusta algo, él logra lo que quiere y ahora la guerra es contra mí”.

Además, en su videoclip, Carlos mostró un audio de una persona que trabaja para el equipo de Alofoke Media Group, cuya identidad permaneció anónima, quien se expresaba en términos diminutivos hacía otras plataformas digitales, como la suya y la de CapricornioTV, y manifestaba que “ya no le interesaba” la entrevista con Julio.

Las declaraciones de Durán surgen luego que su nombre figurara en las primeras posiciones de las tendencias de redes sociales luego de que internautas cuestionaran su accionar al pretender publicar una entrevista con el objetivo de dar seguimiento a la historia de este joven que se ha visto envuelto en un tema sensible para la sociedad.

Asimismo, Durán calificó a Matías de “demagogo” y expresó que a pesar de que muchas personas le han hablado bien de él a nivel profesional, nadie lo ha hecho a nivel personal.

SE REFIERE A RAQUEL ARBAJE

Adicionalmente, Carlos Durán respondió al comentario de Raquel Arbaje, primera dama de la República, quien es su publicación destacó que el caso está en investigación, y que “no es posible querer conseguir seguidores con la dignidad de cada ser humano”.

“Ya yo hablé con la primera dama”, dijo.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: