Diputado Omar Fernández recibe primera dosis de vacuna; invita al pueblo a que lo haga

SANTO DOMINGO.-El diputado por el Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, recibió este martes su primera dosis de la vacuna contra el covid-19, y aprovechó para invitar al que no lo ha hecho, a que lo imiten.

“He cumplido con mi deber ciudadano al recibir mi primera dosis. ¡Les invito a que hagan lo propio!”, expresó Fernández mediante su cuenta de Twitter.

Asimismo, el también hijo del expresidente de la República, Leonel Fernández, bromeó de que no encontraba cómo ponerse, cuando le fue retirada la camisa para recibir la dosis.

“Tanto que te embromé viejo @LeonelFernandez que te pusieras tu polochersito, y yo no encontraba como me iba a tapar”, escribió el también abogado.

Ayer inició la tercera fase de la vacunación en el país, que incluye a personas mayores de 18 años, y de acuerdo a la vicepresidenta de la República,  129,000 dominicanos se inocularon contra el coronavirus, en los más de 1,300 centros habilitados para este fin.

El Ministerio de Salud Pública notificó este martes 701 contagios de covid-19 y 10 defunciones a causa de la enfermedad, de la que en total se han infectado 272,809 personas en el país y 3,550 han fallecido.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: