Bajo estrictas medidas de seguridad se desarrolla la reunión del presidente Abinader con ministros

SANTO DOMINGO.- Este domingo estrictas medidas de seguridad han sido desplegadas en el entorno de la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), donde el presidente de la República, Luis Abinader, encabeza una reunión con ministros y directores generales del Gobierno para realizar una evaluación y planificación de la actual gestión.

En cada una de las entradas a la institución se observa la presencia de miembros de la seguridad presidencial, y militares y otro personal vestido de civil, los cuales revisan en un listado a todos los que intentan ingresar al lugar, donde frecuentemente llegan yipetas de lujo de diferentes marcas.

Mientras que en las inmediaciones hay agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), los cuales vigilan celosamente el tránsito en la zona a pies, en motocicletas y en grúas de la institución aparcadas en las calles circundantes.

Según la Dirección de Comunicaciones, el evento dura dos días y los temas tratados fueron expuestos por expertos nacionales y extranjeros, especialistas.

Indicó que el objetivo es unificar criterios entre altos funcionarios del Gobierno sobre metas y propósitos de la actual gestión.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: