Alcalde de Pedro Brand cree llegará a un acuerdo con regidores para aprobar presupuesto

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.– El alcalde de Pedro Brand reveló este domingo que está en conversación con algunos regidores de este municipio a fin de limar asperezas y llegar a un acuerdo que permita trabajar en un clima de paz por el beneficio de los habitantes de esta demarcación.

Wilson Paniagua Encarnación afirmó que supuestamente se habría reunido con Margnaury Espinal, presidente del Concejo Municipal y el regidor arquitecto Ramón Dolores de la Cruz (Wendy), para buscar un entendimiento y terminar con las diferencias que, “por falta de comunicación”, los mantienen enfrentados.

Por este impasse el Concejo de Regidores aún no aprobado el Presupuesto municipal de este año, situación que ha traído como resultado que los empleados del ayuntamiento no hayan cobrado su salario del mes de abril, ya que los recursos le han sido retenidos hasta tanto no se corrija esta situación.

El programa de investigación de la reconocida periodista Nuria Piera presentó anoche un reportaje sobre denuncias de presuntas irregularidades y falta de transparencia en el manejo de los recursos por parte de Paniagua en la Alcaldía y en la que participaron los regidores Wendy y Ana Mariola Gonell, así como la vicealcaldesa de este municipio, Natali Lebrón.

En cuanto a Lebrón y la regidora Gonell, dijo que “nunca me ha pasado por la mente hacerle daños” a estas dos damas.

Wilson Paniagua señaló que fruto de su acercamiento con los regidores, estos habrían planteado la posibilidad de conocer en sesión extraordinaria el próximo martes la aprobación del Presupuesto a cambio de que el alcalde cumpla con varios reclamos que estos vienen haciendo al ejecutivo municipal sobre el manejo de las finanzas

El alcalde abordó este espinoso tema tras su participación en la 7ma. Asamblea Comunitaria que celebró este domingo el ayuntamiento con representantes de juntas de vecinos de este municipio.

La actividad se llevó a cabo en el salón de reuniones de la Escuela de Educación Básica Pedro Brand

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: