Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en Bayaguana

MONTE PLATA.- Varias personas resultaron heridas anoche durante un accidente de tránsito ocurrido en los alrededores del cementerio municipal de la carretera Bayaguana con Monte Plata, específicamente en la entrada de la calle del desvío.

En el hecho, un joven deportista identificado como Micael López perdió la vida. El fallecido se transportaba en una motocicleta cuando chocó con otra conducida por uno de los heridos identificado como Israel Severino Rudecindo, miembro de la Policía Nacional, quien según las informaciones médicas preliminares se encuentra en estado de salud delicado.

Severino Rudecindo, residente en El Cacique, al momento del accidente se proponía ir al destacamento de Bayaguana a prestar servicios a la institución policial. Según la información, en el hecho sufrió diversos traumas en distintas partes del cuerpo.

Fue necesaria la intervención de tres ambulancias que se presentaron al lugar del accidente: la del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, la ambulancia de los bomberos y la del Hospital Santo Cristo de los Milagros. Los afectados fueron trasladados al Hospital Dr. Ángel Contreras de Monte Plata.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: