El 9-1-1 informa no hubo personas afectadas en incendio en tienda de bicicletas

SANTO DOMINGO.- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 informó este sábado que no resultaron personas afectadas en el voraz incendio sucedido ayer en la tienda de bicicletas Aro y Pedal en la avenida 27 de febrero y, a la vez, indicó que el fuego fue sofocado en su totalidad.

El personal del Servicio Nacional de Salud (SNS) indicó que no se reportaron personas afectadas, mientras que el tránsito en las avenidas aledañas se mantenía congestionado y era viabilizado por los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT). La Policía Nacional acordonó el área como una acción preventiva.

También asistió la Defensa Civil y el equipo de Drones del 9-1-1 para apoyar a los bomberos en la identificación de zonas de peligro a través de la lectura térmica; además se recibió apoyo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) con camiones cisternas.

La llamada para reportar el caso fue recibida a las 2:27 p.m. y, de inmediato, los bomberos se encontraban en el lugar sofocando las llamas y protegiendo el perímetro.

Luego de ser sofocado el siniestro, las unidades se mantuvieron en escena removiendo los escombros y enfriando la zona hasta las 8:49 p.m., cuando se retiraron y el caso fue cerrado.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: