Remiten a Corte recusación en contra de jueza conoce medida de coerción en caso Coral

SANTO DOMINGO.- La recusación presentada en contra de la jueza del juzgado de Atención Permanente que conoce la solicitud de medida de coerción en contra de los implicados en el entramado de corrupción denominado Coral, fue remitido a la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.

El expediente fue remitido por la jueza coordinadora de los juzgados de la instrucción de esta jurisdicción, a fin de que designen una sala y decida sobre la recusación interpuesta por el abogado Félix Portes, quien representa a uno de los involucrados en el caso Coral.

Ahora el presidente de la Cámara de la Corte de Apelación, Julio César Canó Alfau designará la sala penal que deberá decidir sobre la recusación presentada en contra de la magistrada Kenya Romero, por parte del abogado del teniente coronel Rafael Núñez de Aza, alegando que la jueza no les ha garantizado los derechos de su representado en el caso.

Portes, quien se declaró en estado de indefensión por supuestamente no tener tiempo suficiente para analizar la acusación y los documentos aportados por el Ministerio Público, presentó la recusación el pasado viernes, cuando el caso fue aplazado.

En el caso figuran además como imputados, el mayor general Adán Cáceres, la pastora Rossy Guzmán, Tanner Flete, hijo de la pastora y Raúl Alejandro Girón.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: