Secretario General PLD asegura gestión de Danilo ha sido la más exitosa; critica postura de Abinader

BANI.- El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Charles Mariotti, aseguró que la gestión del expresidente Danilo Medina ha sido la más exitosa y con el mayor número de realizaciones en la historia democrática del país.

Mariotti criticó que el actual presidente de la República, Luis Abinader, advirtiera a ocho meses de instalarse que ninguna  institución del Gobierno debe  desvincular empleados si no tiene los recursos económicos para pagar las prestaciones laborales.

Durante la realización de la asamblea provincial del PLD ayer en Baní, destacó la supervaloración de Medina  pese a los ataques y campaña en contra de su gestión.

Mariotti compartió la mesa de dirección de la asamblea, con Julio Surinach, Presidente del Comité Provincial; Rafael Hidalgo,  designado Enlace del Comité Político con la provincia Peravía; Tommy Galán, miembro del Comité Político; Wilton Guerrero, exsenador de la Provincia: la alcaldesa de Matanzas,  Susy Josefina Pérez y la diputada Ana Mercedes Rodríguez.

También estuvieron presentes en la actividad los miembros del Comité Central: José Antonio  Andújar, Orlando Tejeda, Domingo Rosario, Germán Báez, Rafael Franjul,  Jayson Breton, director del Distrito Municipal Santana, Salvador Pérez, vicepresidente provincial, Francisco Cuevas y Julio Pérez de las Barías.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: