Santiago Matías anuncia que Agustín Laje se une a Alofoke Radio Show

SANTO DOMINGO.- Santiago Matías, conocido popularmente como “Alofoke” anunció hoy la integración a su plataforma Alofoke Radio Show del escritor y conferencista argentino Agustín Laje.

“Es de gran placer y todo un sueño hecho realidad tener un profesional de tu nivel en el show de radio más importante del país. Con este fichaje buscamos llevar contenido educativo a nuestra gran audiencia. Pendientes”, se lee en el tuit.

Sin embargo, Laje aclaró en Twitter que se trata de una «oportunidad de ofrecer un curso de formación en su canal (de Santiago Matías)», la cual agradeció.

Se recuerda que el conferencista y escritor argentino estuvo en la República Dominicana para agotar una serie de actividades sobre la penalización de la interrupción del embarazo basado en tres causales, promoviendo además su agenda provida.

En ese sentido, uno de los encuentros que más generó vistas en YouTube fue cuando el pasado 25 de marzo Laje y el comunicador José Laluz se enfrascaron en un acalorado debate sobre la ideología de género y las tres causales en el Código Penal Dominicano que generó miles de comentarios.

En los últimos meses, Alfoke ha anunciado el fichaje de nuevos integrantes, tales como: Hony Estrella, Sandra Berrocal, El Pachá, Marcos Yaroide entre otros.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: