Apresan raso PN y un civil por robo de motor y dinero en Azua

SANTO DOMINGO.- Un raso de la Policía Nacional fue apresado junto a un civil, después que, pistola en manos, despojaran a un hombre de su motocicleta, la suma de RD$6,300 en efectivo y un celular. 

Se trata del raso Joel Canario Alcántara, de 26 años  de edad, y Johan Gabriel García Herrera, de 29 años de edad, residentes en la calle monseñor de Meriño, sector el Matadero, y en la calle 10, No. 12, urbanización El Lucero, de aquí, respectivamente. 

Un informe de la Regional Oeste de la Policía indica que ambos, supuestamente despojaron en Las Yayas de Viajama, de aquí, a Tony Miguel Encarnación  Encarnación, de 22 años de edad, de la motocicleta marca Sucati, color negro, chasis CG200, chasis LBEPCX15THB156590, el celular 829-524-6437, de la compañía Claro y el dinero antes mencionado. 

Para cometer el asalto, el raso Canario Alcántara utilizo la pistola de reglamento que portaba, marca Taurus, calibre 9mm, N o. TYC66505, con  un cargador y 3 capsulas para la misma, la cual estas en poder de las autoridades del Ministerio Publico de esta ciudad, según consta en la indicada nota. 

Según consta en la misma nota de prensa,  Johan Gabriel García Herrera, figura con un registro en los archivos de la Policia Nacional por violación a la Ley 50-88, sobre tráfico de drogas.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: