Lotería Nacional entrega 6 millones de pesos a 43 filiales de Hogar Crea

SANTO DOMINGO.- La Lotería Nacional informó este lunes que entregó alrededor de 6 millones de pesos a 43 filiales de Hogar Crea Dominicano en un acto celebrado en el Salón Billini y con esto finalizó las donaciones de su Proyecto Social Extraordinario.

Un comunicado de prensa indica que, con un total de 15 millones de pesos, 12 provenientes de los fondos del primer premio del sorteo Extraordinario de Navidad, más 3 millones de pesos sumados por iniciativa del administrador, benefició a decenas de organizaciones sin fines de lucro que se dedican a trabajar con los sectores más vulnerables en todo el país.

Durante el acto de entrega, el Director General Hogares Crea Dominicano y sus filiales, Julio Capellán, agradeció el importante aporte y afirmó que esta donación es indispensable para continuar la labor que realizan con las personas que participan en sus programas de rehabilitación, además, destacaron el alto nivel de compromiso y seriedad del Administrador de la Lotería y de su equipo.

“Nos comprometimos a destinar el valor de este primer premio a quienes más lo necesitan y así lo hicimos. Continuaremos trabajando por aquellos que tienen menos oportunidades y haciendo de la Lotería una institución transparente, eficiente y con valores sociales” destacó el Administrador General, Luis Michell Dicent.

La Directora de Desarrollo y Asistencia Social de la Lotería Nacional, Yalis Soto, enfatizó la invaluable labor que realizan estas organizaciones y reafirmó que seguirán las colaboraciones que brinden oportunidad de avance para los dominicanos, tal como está contemplado en el plan de gobierno del presidente, Luis Abinader.

La institución recordó que el boleto ganador del primer lugar, no fue vendido porque fue devuelto a la institución por un distribuidor autorizado, por lo que la administración general decidió donar la totalidad del monto a organizaciones sin fines de lucro en todo el país, como parte de su compromiso social y de la responsabilidad asumida de transparentar todos sus procesos.

Entre las demás instituciones que fueron beneficiadas en este Proyecto Social Extraordinario, estuvieron Hogares de Ancianos, Hogares de Niños y Niñas e iglesias en todo el territorio nacional.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: