Director PN asegura que proceso de reforma de esa institución es “profunda e indetenible”

PUERTO PLATA.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, aseguró en Puerto Plata que la reforma interna de esa institución “es profunda e indetenible”.

Sánchez González emitió sus declaraciones al encabezar un encuentro comunitario en la parte baja de esta ciudad donde hubo operativos médicos y de asistencia a los residentes en varios sectores populares.

Dijo que cada su gestión se empeña en redoblar el esfuerzo que realiza el presidente de la República Luis Abinader, a fin de que la Policía Nacional pueda actualizarse y bajar los niveles de criminalidad en todo el país haciendo énfasis en los destinos turísticos como es Puerto Plata.

“Nuestra mayor responsabilidad es proteger a toda la población, incluyendo a los turistas, por lo que solicitamos la colaboración de la ciudadanía para seguir logrando ese objetivo”, sostuvo Sánchez González.

El jerarca policial fue acompañado por el director regional Norte de la Policía Nacional, general Jacinto Minaya Herrera, la gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochtte de Senior, el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, general de brigada piloto Manuel Abad García Lithgow entre otras personalidades.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: