PN apresa a 18 taxistas por alteración del orden público en Punta Cana

SANTO DOMINGO.- La Policía informó este jueves que fueron apresados 18 taxistas en Punta Cana, por alteración al orden público.

El vocero de la uniformada, coronel Miguel Balbuena, manifestó que seis de los apresados pertenecen a un sindicato organizado en esa zona, Simotrabe, en tanto que 12 laboran con la plataforma Uber.

El alto oficial añadió que los apresados serán enviados ante el Ministerio Público, para ser sometidos ante la justicia.

“Reiteramos que ante cualquier desacuerdo entre sectores de la clase civil, se deben utilizar los mecanismos judiciales correspondientes para gestionar las controversias y así evitar la alteración del orden público”, sostuvo.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario