Abogados de Tommy Galán acusan de dictadores a fiscales del MP

SANTO DOMINGO.- Este martes, durante la continuación del juicio Odebrecht,  la defensa del imputado Tommy Alberto Galán, acusó de dictadores a los fiscales del Ministerio Público (MP) por intentar traer a los delatores al juicio.

Asimismo, el Ministerio Público sostuvo  que los delatores no prestaron declaración en ningún otro país, en los cuales fue procesada la empresa Odebrecht, por lo tanto, la defensa de Conrado Pitaluga no lleva razón sobre las llamadas pruebas fruto de acuerdo.

En ese sentido, el MP afirmó al Tribunal que no basa los hechos contenidos en su acusación en la citada evidencia de las delaciones premiadas, ya que según dijo tiene más de 500 pruebas con la que demostrara que los imputados son culpables.

El juicio de fondo del caso de soborno de Odebrecht a exfuncionarios lleva tres semanas y media debatiendo las defensas técnicas y los representantes del Ministerio Publico si se incorpora o no “otros documentos o prueba” a las delaciones premiadas o prueba número 2 de la acusación del Ministerio Publico.

Es por esto que el Ministerio Público aclaró a las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional no pretende incorporar ese documento, sino que lo usa para sustentar su postura ante el Tribunal.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: