MP y PN investigan tiroteo que dejó cuatro muertos y varios heridos en Villa Riva

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional investigan las circunstancias en que se produjo una balacera que dejó cuatro muertos y varios heridos, en un bar del distrito municipal de Guaraguao en Villa Riva, provincia Duarte.

Esta mañana, el fiscal de Villa Riva, Teófilo Capellán, acompañado de un fuerte contingentes policiales, practicaron un allanamiento en la residencia del administrador del bar “Adenny VIP Discotek”, lugar escenario de la balacera.

Durante la requisa fueron apresadas dos personas incluyendo el administrador del referido negocio, cuyas identidades no reveló.

El tiroteo registrado a eso de las tres de la madrugada de este lunes dejó el balance de cuatro personas muertas, entre ellas la joven Flaury Jiménez, y otros dos conocidos sólo como Deivi Rosa Payano y Tico, todos residían en Guaraguao.

También resultaron heridos de bala un sargento mayor de la Policía Nacional y un raso del ejército. Otras personas resultaron con heridas leves, y fueron conducidas a distintos centros de salud.

Luego de los hechos sangrientos, residentes en la comunidad de Guaraguao, incendiaron un vehículo que se encontraba estacionado frente al destacamento policial del lugar.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: