Artista Manny Cruz anuncia que su esposa mejora y le quitarán el respirador artificial

SANTO DOMINGO.- El cantante Manny Cruz compartió este sábado por su cuenta de Instagram el estado de salud actual de su esposa, quien se encuentra ingresada en un centro médico con un cuadro crítico de neumonía por complicaciones del COVID-19.

En la historia, el artista escribió: “Gracias del alma a todos por estar pendiente de la recuperación de Yeri y por sus oraciones”. Este jueves el artista se conectó en un “En vivo” para orar con sus seguidores por la salud de su esposa y desde ese día hasta la fecha, ha pedido una cadena de oración que se realiza a las 8:00 p.m.

En la historia continuó diciendo: “Sus pulmones han mejorado de una manera maravillosa y la inflamación y la neumonía han mermado en casi su totalidad, gracias al Señor todo poderoso y los increíbles doctores que la están atendiendo”.

Yeri Peguero fue operada de emergencia para dar a luz a su hija Montserrat el 13 de abril. La bebé se encuentra fuera de peligro.

Según informó el cantante, Yeri lleva cuatro días entubada. Pero ya será quitado el tubo para que ella respire por sí sola. “En estos momentos ya ellos están listos para quitarle el tubo, gracias a Dios, para que ella pueda respirar por sí sola”, escribió en la publicación.

Agregó: “Les pedimos que nos acompañen una vez más en cadena de oración esta noche a las 8:00 p.m. para pedirle a nuestro Señor que le dé a Yeri serenidad y paz al despertar, que es muy importante para que el proceso sea rápido y tranquilo para los médicos. Gracias a todos, bendiciones”.

Su hermano, el cantautor Daniel Santacruz, reveló que Manny y su hijo Mateo superaron el coronavirus.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: