“Nos comprometemos a elevar la dignidad, restaurar la imagen de la Cámara de Cuentas”, dice nuevo presidente

SANTO DOMINGO.- Janel Andrés Ramírez, nuevo presidente de la Cámara de Cuentas, dijo ser consciente de la gran demanda social de transparencia, decencia y honestidad que hoy late en el corazón del país sobre esa entidad.

“A todos ustedes, les aseguramos que realizaremos un trabajo respetando la dignidad humana y fundamentando los informes de auditorías en evidencias suficientes y competentes expresando en todo momento la realidad del manejo de los fondos públicos”, dijo el nuevo presidente en sus primeras palabras al país tras ser juramentado por el Senado.

Dijo que la nueva Cámara de Cuentas venía a ofrecer al país no solo el conocimiento necesario para el desempeño de las funciones “sino la integridad demandada a gritos por nuestra sociedad”.

“Nos comprometemos a elevar la dignidad, restaurar la imagen y contribuir al fortalecimiento institucional y modernizar tan importante órgano como la Cámara de Cuentas instituyendo un antes y un después para estas y otras”, dijo Janel Andrés Ramírez.

Dijo que agradecía a Dios la oportunidad de levantar la imagen de una institución tan importante como la Cámara de Cuentas para el país.

“Somos conscientes de la gran demanda social de transparencia, decencia y honestidad que hoy late en el corazón del país”, dijo.

“Haremos público lo público y celebraremos al final de los 4 años cuando podamos exhibir la devolución de la credibilidad y hayamos fortalecido la rendición de cuentas y la transparencia”, dijo.

Dijo que estaban comprometidos a realizar una gestión que supere las expectativas de una sociedad que cada día se empodera más.

Los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas son Janel Andrés Ramírez, como presidente; Elsa Catano, vicepresidenta; Tomasina Tolentino Mckenzie, secretaria; Mario Fernández Burgos y Elsa María Peña Peña.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: