Defensa de Faña niega hayan dado dinero a mujer para que retire querella por agresión sexual

SANTO DOMINGO.- El abogado del suspendido director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, aseguró este martes que su defendido no dio dinero a la mujer para que retirara la querella que interpuso en su contra por presunta agresión sexual.

“Los abogados que conformamos la defensa de Faña en ningún momento ni hemos visto ni sostenido conversación ni personal ni telefónica ni ninguna tratativa con esa señora, en ese sentido yo niego cualquier interpretación que se quiera decir que esa persona haya recibido dinero de parte de Leonardo Faña”, manifestó.

Olivares indicó que en el fondo la señora reconoció que Faña no cometió las acusaciones que ella había levantado en su contra y que al parecer “le remordió la conciencia”.

“Ella ha retirado la acusación, en el fondo ella reconoció ya de que Faña no tiene nada que ver con el proceso”, sostuvo el abogado al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, de Color Visión canal 9.

Este miércoles será conocido por la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional un recurso de apelación que interpuso Faña, quien busca que el tribunal varíe la prisión preventiva por una libertad pura y simple.

El pasado 15 de marzo, la Corte de Apelación del Distrito Nacional dictó dos meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Faña.

Olivares manifestó que visitó ayer a Faña y que lo vio en buen estado de salud y que se siente bien, aunque indignado porque entiende no debió estar en esa posición.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: