Presidente Abinader se reunirá este domingo con juntas de vecinos de Santo Domingo Norte

SANTO DOMINGO.- Para este domingo, la agenda del presidente de la República Luis Abinader inicia con una visita al municipio de Santo Domingo Norte, en la capital dominicana.

De acuerdo con informaciones compartidas por la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia, el mandatario encabezará un encuentro con presidentes de juntas de vecinos de ese municipio de la provincia Santo Domingo.

La actividad tendrá lugar a las 10:00 de la mañana en el Polideportivo de Sabana Perdida, ubicado en el mencionado municipio.

Además, Abinader asistirá además a un encuentro con la Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, a las 3:00 de la tarde.

El pasado viernes, el presidente agotó un ajetreada agenda en Santiago, al norte del país. Entre las actividades en las que participó estuvo la reapertura del Hotel Bahía Príncipe El Portillo, en Las Terrenas, Samaná.

Luego el jefe de Estado se trasladó a Santiago para asistir a la puesta en funcionamiento de la expansión de logística y de negocios entre la Corporación de Zona Franca Santiago y las multinacionales Swedish Match y Boombah Inc. en el parque industrial Santiago.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: