Ignacio Paliza dice no descansará hasta que las bases del PRM trabajen en el Gobierno

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza reiteró que las bases del partido serán tomadas en cuenta para trabajar en este mandato de Gobierno y que no descansará hasta que suceda.

“Confiamos en que en días, semanas, meses, ya este no sea un tema a tratar. Yo respeto mucho a mis compañeros que aún no tienen ese espacio de participación y tenemos que crearles ese espacio, claro, dentro del marco de lo prudente, de la experiencia, la formación de cada uno, pero que tengan esa oportunidad porque construimos este momento juntos”, expresó  Paliza.

Igualmente, señaló que en la medida en que pasa el tiempo ha habido una mayor participación de compañeros en el gobierno, pero que también el cambio no puede ser un quítate tú para ponerme yo. Asimismo, reiteró que las condiciones adversas generadas por la pandemia ha retrasado el proceso.

En otro orden, Paliza se refirió al tema de las 3 causales de aborto e indicó que si él fuera legislador, “votaría por ellas” pero reconoce que es un tema espinoso y que levanta “polvo”, y señaló que entiende que para algunos legisladores debe ser un tema difícil de asumir.

Paliza ofreció estas declaraciones en una entrevista que ofreció a la periodista Elianta Quintero en su programa “Conectados”.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: