CND dice 10 mil personas recibieron materiales y charlas durante Semana Santa

SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de Drogas (CND), definió este domingo como exitosa la campaña preventiva desplegada por colaboradores y voluntarios de ese organismo, durante la Semana Santa 2021, la cual concluyó con el operativo “Regreso Seguro”, coordinado por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Jaime Marte Martínez, presidente del CND, dijo que más de 10 mil personas fueron impactadas de manera directa durante la Semana Santa con mensajes preventivos en relación al peligro que representa el uso de sustancias psicoactivas para la salud, y en especial al conducir o compartir en playas, ríos o montañas.  

Destacó que miles de personas de distintas edades recibieron materiales y charlas dentro de la campaña denominada “Prudencia por la Vida”.

“Miles de vacacionistas recibieron orientaciones, material didáctico e insumos para prevenir contagios del Covid-19. Estamos satisfecho del alcance de la campaña, ya que superamos las expectativas que nos habíamos planteado”, precisó.

Destacó que en distintos puntos del país, los técnicos y voluntarios del Consejo Nacional de Drogas estuvieron llevando mensajes preventivos a cientos de familias y en especial a jóvenes.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: