Vicepresidenta RD supervisa centros de vacunación contra COVID-19

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, supervisó este Jueves Santos dos centros de vacunación en el Distrito Nacional.

Durante el recorrido, Peña dijo que se han cumplido con los protocolos establecidos, y exhortó al pueblo dominicano a continuar vacunándose, así como a no olvidar aplicarse la segunda dosis.

Informó que esta jornada corresponde a la segunda dosis del plan Vacúnate RD, y que la misma, es una muestra de la firme decisión de las autoridades sanitarias de brindar a la población dominicana la oportunidad de inmunizarse contra el virus, cumpliendo con los tiempos estipulados entre dosis.

La vicemandataria indicó que a la fecha se han aplicado alrededor de un millón de vacunas, de las cuales cerca de 150 mil corresponden a segundas dosis, por lo que se puede deducir que la meta del Ejecutivo en cuanto a la ejecución del plan en todas sus fases, se está cumpliendo según lo estipulado, y que esto permitirá que el país pueda reabrir todas sus actividades cotidianas en un tiempo razonable.

La funcionaria por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), también agradeció el apoyo del sector empresarial, quien a prestado algunas sus instalaciones para continuar el proceso.

Llamó a las personas a confiar en las autoridades sanitarias, y a mantener la organización al momento de ir a vacunarse.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: