Ministro Jesús -Chu- Vásquez juramenta al nuevo consultor jurídico de Interior y Policía

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, juramentó a Ramón Enrique Amparo Paulino como nuevo consultor jurídico de la institución en sustitución de Dhimas Contreras Marte quien falleció por coronavirus.

Vásquez Martínez destacó las cualidades profesionales y personales del nuevo funcionario y dijo estar convencido de que se hizo una gran elección.

“Me siento muy honrado y orgulloso de que Ramón Enrique Amparo aceptara ser el consultor jurídico del Ministerio de Interior y Policía. Es un referente ético y moral de la sociedad dominicana”, afirmó el ministro.

De su lado, Enrique Amparo se comprometió a trabajar en procura de que el Ministerio de Interior continúe avanzando en materia de transparencia y brindando un mejor servicio a la ciudadanía, indicó un comunicado de prensa.

Dhimas Contreras Marte, antecesor de Ramón Enrique Amparo Paulino, falleció la semana pasada tras perder la batalla al COVID-19. Contreras Marte fue nombrado en agosto del pasado año al iniciar el actual Gobierno.Perfil de Ramón Enrique Amparo Paulino

Ramón Enrique Amparo Paulino es doctor en Derecho por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), posee una especialidad en Derecho Procesal Penal, y Maestría en Enseñanza Superior y Master Internacional en Gestión Universitaria, con 30 años de experiencia como docente. Fue director durante cuatro períodos del Centro Regional de la UASD en Nagua, (Curna), también ejerció como notario público y registrador de títulos para este mismo municipio.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: