Ruta de la Caravana Celeste por la Vida organizada para este sábado

SANTO DOMINGO.- Este sábado el Arzobispado de Santo Domingo inicia su anunciada Caravana Celeste por la Vida, en la que reunirá a manifestantes de distintas denominaciones religiosas, entes de la sociedad civil y diputados.

Esta pacífica manifestación se pautó para las 9:00 a.m. de este sábado partiendo desde el Estadio Quisqueya y culminando en el Congreso Nacional con una serie de actividades previstas para expresar la renuencia a la posible aprobación de tres causales para abortar.

El mapa que han divulgado los manifestantes de esta pacífica manifestación establece que se recorrerán las avenidad Máximo Gómez, John F. Kennedy, Abraham Lincoln, 27 de febrero, Winston Churchill, Núñez de Cáceres y Luperón.

En una misiva dirigida a los obispos auxiliares, vicarios territoriales, párrocos, vicarios parroquiales y encargados de comunidades y movimientos en la Iglesia católica, Ozoria Acosta, expresa que realizarán la actividad para “enviar un mensaje fuerte y claro de que somos un país que protegemos y defendemos la vida en todas sus etapas”.

Desde el pasado miércoles 17 de febrero, grupos católicos se mantienen apostados frente al Congreso Nacional en lo que han denominado “40 días por la vida”, en el marco de la celebración de la cuaresma y en un escenario donde se estudia y conoce un renovado Código Penal.

Desde allí, los colectivos han anunciado constantemente este caravana que pretende reunir a cientos de manifestantes de todas las clases para alzar su voz a favor de la vida en todas sus formas.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: