Liga Deportiva José Ramos celebra 31 años de fundada en Pedro Brand (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La Liga Deportiva José Ramos (LDJR) organizó este sábado en el play del sector Los Cocos de este municipio, un cuadrangular de béisbol para celebrar el 31 aniversario de su fundación, acto que contó con la participación de otras tres organizaciones amigas como invitadas.

 El evento inició con el desfile de los equipos, luego la entonación del Himno Nacional y a seguida la invocación a Dios por parte de la señora Deyanira Mota, presidenta de la asociación de padres y amigos de la liga anfitriona.

Las palabras de bienvenidas correspondieron al dirigente deportivo Francis Mendoza, presidente de la liga que lleva su mismo nombre.

En las palabras centrales, el licenciado José Ramos, propietario y presidente de la Liga que festeja 30 años enseñando a niños y adolescentes a jugar el deporte favorito de los dominicanos, expresó sentirse orgulloso del trabajo que ha hecho con estos niños y jóvenes, que ha permitido mantenerlo alejados de la delincuencia.

De igual forma hizo un enérgico llamado a las autoridades municipales para que den un giro a su mirada y puedan ver el trabajo que se hace desde esa institución.

“Aquí es el trabajo. Nosotros sin recursos estamos haciendo un trabajo donde ellos no lo observan”, enfatizó Ramos.  

La Liga José Ramos cuenta con cinco equipos integrados por peloteros con edades comprendidas entre los 7 y 16 años.

Además de la Liga Deportiva Francis Mendoza, participaron en el certamen deportivo, Los Buloyas del sector El Brizal, distrito municipal La Guáyiga y la Liga Deportiva Guerrero, del sector Nuevos Horizontes del municipio Los Alcarrizos.

El lanzamiento de honor de la primera bola estuvo a cargo del empresario, Luciano Núñez; como bateador Eulogio de la Rosa y en la receptoría, Humberto Roja, quienes estuvieron dentro de las personalidades invitadas.

El juramento deportivo a los atletas lo tomó el jovencito Juan Carlos de Jesús Vargas, jugador perteneciente a la Liga José Ramos.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: