Meteorología pronostica chubascos en varias regiones por humedad que arrastra viento del este/sureste

SANTO DOMINGO.– La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este miércoles chubascos hacia algunas localidades de las regiones noreste, sureste, suroeste, zona fronteriza y los sistemas montañosos, debido a la humedad que arrastra el viento del este/sureste.

La entidad indicó que dichas precipitaciones disminuirán gradualmente a medidas que avance el día y se acerque al país un sistema de alta presión.

Para el jueves, una nueva vaguada en altura estará contribuyendo para que se incremente la nubosidad sobre el país con aguaceros dispersos, siendo localmente moderados en ocasiones con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos hacia diferentes provincias de las regiones; noreste, litoral costero caribeño, suroeste, línea fronteriza, noroeste y cordillera central.

El viernes, desde tempranas horas del día, ocasionales nublado acompañados de precipitaciones dispersas con tronadas aisladas y ráfagas de viento sobre varias localidades de las regiones; noreste, suroeste, noroeste, cordillera central y algunos poblados de la línea fronteriza, mientras hacia las demás regiones del país, incrementos ocasionales de la nubosidad.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: