Deportes anuncia mejoramiento área de juegos explanada peaje de la Duarte (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El ministerio de Deportes anunció hoy el embellecimiento y arreglo de las áreas utilizadas para la práctica deportiva en la explanada del peaje de la autopista Duarte en Pedro Brand.

Así lo informó el director provincial de esa cartera, Yanel Mateo, durante un encuentro que sostuvo con dirigentes deportivos, atletas, presidentes de Juntas de Vecinos y otras organizaciones de este municipio y en la que estuvo presente la vicealcaldesa de aquí, Nátali Lebrón.

Mateo dijo que una comisión de ingenieros del ministerio de Deporte hará un levantamiento para intervenir la explanada donde adolescentes, jóvenes y adultos practican diferentes tipos de deportes, como el baloncesto, voleibol y hockey.

Precisó que el lugar será pintado y dotado de canchas móviles, así como lámparas para su iluminación y asignarán instructores de zumba para los que gustan practicar este tipo de baile como forma de ejercitarse, los cuales podrán realizar tanto en el día como en la noche.

Dijo que estos trabajos serán inaugurados luego que concluyan los actos religiosos de la Semana Santa.

El funcionario señaló además que el ministerio tiene en proyecto regalar en este municipio alrededor de 300 becas para cursos técnicos, a través de un convenio hecho con un joven empresario que dará las facilidades a jóvenes que tengan interés en estudiar.

En la actividad realizada en la escuela Pedro Brand estuvieron en la mesa principal, además de Yanel Mateo y la vicealcaldesa de este municipio, el director municipal de Deporte en Pedro Brand, Franklin Díaz; Adalgisa Reyes, intendente de la Gobernación de la provincia Santo Domingo en Pedro Brand.

También el Lic. Samuel Morillo, administrador del Centro de Rehabilitación Psicosocial Padre Billini; así como el señor Cristian Cortés, director de operaciones de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y el empresario Charlie Smith, como personalidad invitada.

Entre las organizaciones que asistieron al encuentro estuvieron la Liga Deportiva José Ramos, Club Deportivo Juana Saviñón; Club de Karate Shotokan Pedro Brand, Club de Wushu Pedro Brand, Liga Deportiva Pedro Brand, Club de Mujeres Trabajadoras, Club Deportivo UNEMASIS y presidentes de juntas de vecinos, entre otros líderes comunitarios.

La invocación a Dios estuvo a cargo del profesor y dirigente deportivo Enrique Sufront y la maestría de ceremonia el licenciado Yorkis Barrera.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: