Alcalde de Pedro Brand afirma no estar metido en conflicto de choferes (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El alcalde de este municipio rechazó categóricamente estar inmiscuido en un conflicto que mantienen directivos de la Compañía de Transporte de Pasajeros de Pedro Brand (COTRABRAND), que cubre la ruta 22-28.

Wilson Paniagua Encarnación manifestó que como autoridad municipal está en el deber de organizar el transporte en esta demarcación, pero aclara que no acciona en beneficio de ninguna de la partes, ya que entiende se trata de luchas de intereses particulares.

De igual forma, el ejecutivo municipal desmintió estar detrás de un supuesto plan para afiliar a COTRABRAND con la Confederación Nacional de Trasporte CONATRA, que dirige el hoy senador de la República, Antonio Marte.

Calificó de mal intencionada la difusión del presunto plan y recordó que además de funcionario público es vicepresidente nacional de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO) y secretario general del Sindicato de Volteos y Volquetas de Santo Domingo.

Paniagua Encarnación aprovechó para solicitar al presidente de la República, Luis Abinader, tomar en cuenta al municipio Pedro Brand, con la creación de un corredor de la OMSA (Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses).

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: