Director del CEA ofrece almuerzo a directiva del CDP

SANTO DOMINGO.- El licenciado César Cedeño, director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) ofreció este lunes un almuerzo a la directiva del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) con el propósito de fortalecer los vínculos históricos entre ambas entidades.

Cedeño, ponderó como loable la labor informativa, de orientación y educación que realizan los periodistas en la sociedad, a los fines de edificar al público de los hechos y acontecimientos que ocurren, tanto a nivel nacional como internacional, al tiempo de agradecer el gesto del comité ejecutivo del Colegio en aceptar la invitación.

Por su parte, Mercedes Castillo, presidenta del CDP agradeció la gentileza y buena disposición del director del CEA con los periodistas y su institución, a la vez de extenderle una invitación a la Casa Nacional del Periodista.

Reiteró el compromiso del CDP y sus miembros de actuar apegados a la ética profesional y responsabilidad social en el ejercicio del periodismo, defendiendo siempre las mejores causas del país.

Mercedes Castillo, enfatizó que el CDP está comprometido con la buena marcha de la sociedad, por lo que cooperarán con las buenas acciones de CEA en procura de defender y proteger las propiedades del Estado Dominicano.

La comisión del CDP estuvo presidida por su presidenta, Castillo, e integrada por José Madera, vicepresidente del CDP,  Olivo De León, presidente del Instituto de Previsión del Periodista (IPPP), Siddy Roque presidenta, Tribunal Disciplinario; José Beato, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP); Aurelio Henríquez, tesorero del CDP;  el señor Julián Sosa, secretario de educación del CDP; la señora Teonilda Gómez, secretaria general del CDP Nagua; Pilar Morena, secretaria de acta de la seccional del Distrito; Milly Suero, secretaria de educación de la seccional del Distrito y Odalis Taveras, fotoperiodista.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: