Ministerio de Trabajo convoca proceso de reclutamiento en Santiago de los Caballeros

SANTIAGO.-El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar su currículo durante el proceso de reclutamiento que se realizará para una empresa de servicios en Santiago de los Caballeros, el próximo viernes 19 de marzo.

La misma se llevará a cabo en horarios de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el auditórium del edificio Antonio Guzmán Fernández (Huacalito), ubicado en la avenida Estrella Sadhalá, esquina 27 de Febrero, de la citada ciudad.

Los puestos por los que podrás optar son: chofer y auxiliar de camión, chofer de patana, electricista, electrónico mecánico industrial, así como, operador de tractor y montacargas, operador de tractor.

Además, vendedor técnico y de tienda, asistente de aluminio, auxiliar de almacén y finalmente auxiliar de verificación de mercancía.

Un documento del Ministerio precisa qué, los requisitos que deberán tener los aspirantes a una de estas vacantes están, bachiller, curriculum vitae actualizado, licencia de conducir categoría cuatro (4), experiencia en el área que solicita, servicio al cliente, copia de cédula y que tenga disponibilidad inmediata.

Los asistentes a la jornada deberán portar obligatoriamente mascarillas. Los aspirantes al puesto pueden registrarse en la página web: http://www.empleateya.gob.do o llamarnos al teléfono (809) 535-4404. El servicio es totalmente gratis.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: