Maternidad La Altagracia recibe reconocimiento de la DIGEIG por sus informaciones digitales

SANTO DOMINGO.- El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUNMSA) recibió un reconocimiento de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig), apoyada por la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación (OPTIC).

Su director general, Jorge Arturo Jiménez, explicó que el reconocimiento otorgado al centro de salud, por la Digeig, obedece a la relevancia e importancia de las informaciones liberadas a través del Portal de Datos Abiertos de la República Dominicana http://www.datos.gob.do, que sirvió como base para la realización del 2do. Premio Nacional de Periodismo de Datos 2019-2020.

Jiménez también felicito a todo el personal bajo su mando que tienen la responsabilidad de suministrar los datos para ser subidos al portal de transparencia de dicha institución, para que estas puedan estar disponibles a cualquier ciudadano que las requiera.

Destacó la labor del comité de Medios Cam web, motivándolos a seguir trabajando en su rol de encargado, de velar porque se cumplan las reglas establecidas por la oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación (OPTIC), para mantener vigente la Certificación NORTIC A3 de datos abiertos del Gobierno Electrónico.

El funcionario agradeció a la Digeig en la persona de su titular, Milagros Ortiz Bosch, y a la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación (OPTIC), por ser parte importante en la evaluación de la información, por la cual le fue otorgado el reconociendo al centro materno.-

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: