Decreto presidencial cambia horario del toque de queda el Viernes Santo

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader emitió un nuevo decreto este martes en el que establece “medidas excepcionales” para el Viernes Santo.

Según el primer apartado del capitulo dos del decreto 171-21, los días Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección, el toque de queda será de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana en todo el territorio nacional, con libre circulación hasta las 10:00 de la noche.

El documento establece además la prohibición de expendio de bebidas alcohólicas para consumo en lugares y establecimientos públicos y privados de uso público.  

Por otro lado, fueron ratificadas desde el 18 de marzo hasta el 15 de abril del presente año las medidas sanitarias y de toque de queda establecidas en el decreto número 133-21.

En ese sentido, con excepción de los días de Semana Santa antes mencionados, el toque de queda continuará siendo de 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana de lunes a viernes, con libre circulación hasta las 12:00 de la medianoche.

Mientras que los sábados y domingo el toque de queda iniciará a las :700 p.m. y culminará a las 5:000 a.m., con libre tránsito hasta las 10: 00 p.m. 

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: