Faride Raful: quienes promueven la impunidad tienen “la osadía de hablar de transparencia”

SANTO DOMINGO.- Miembros del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) siguen reaccionado a las palabras del expresidente de la República, Danilo Medina, de que la transparencia estaba en el ADN del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), desalojado del poder en las elecciones de 2020.

Ahora fue Faride Raful, senadora por el Distrito Nacional, quien se refirió al tema indirectamente. Aunque no mencionó al PLD ni el nombre del exmandatario es obvio que sus palabras están dirigidas al mensaje que el político dio en ocasión de su juramentación como nuevo presidente del PLD.

“El problema de la impunidad es que quienes la promueven, tienen la osadía de hablar de transparencia. Por eso hay que promover la institucionalidad y la correcta aplicación de las leyes y sus sanciones”, planteó la controversial legisladora en su cuenta de Twitter, lo que provocó una oleada de reacciones, en algunas de las cuales la criticaban fuertemente.

Este mismo domingo, José Ignacio Paliza, presidente del PRM y ministro Administrativo de la Presidencia, se expresó negativamente el torno a la afirmación de Medina. Pidió a quien quisiera conocer “el ADN del PLD” solo tenía que ir a la provincia San Juan, especialmente a la comunidad Arroyo Cano, de donde es oriundo el exjefe de Estado. Aseguró que en esa zona la pobreza y la pobreza extrema está en un 69 %.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: