Amarante Baret dice en el PLD los intereses individuales están por encima de los generales

SANTO DOMINGO.- El dirigente político y exfuncionario del Gobierno, Carlos Amarante Baret, dijo este sábado que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició la campaña por la candidatura presidencial, faltando tres años para los próximos comicios electorales.

El exministro de Educación dejó entrever que esta campaña se produce porque “los intereses individuales están por encima de los generales” en el partido morado.

“No esperaron seis meses. !Pues que inicie la fiesta!”, escribió el político en su cuenta de Twitter y agregó que los acuerdos del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina “saltarán por los aires” por los intereses a los que hizo referencia.

Hace una semana, el principal partido opositor eligió a sus nuevas autoridades, posicionando al exgobernante Danilo Medina como el presidente de la organización y al exsenador Charlie Mariotti, como el secretario de la militancia.

En la clausura del IX Congreso Ordinario “José Joaquín Bidó Medina”, fijada para este domingo, el exmandatario y presidente electo de esa organización, Danilo Medina Sánchez, pronunciará un discurso en el que se espera reivindique sus dos gestiones de Gobierno (2012-2020), defendiéndolas de las graves acusaciones de corrupción que pesan sobre ellas y por las cuales algunos exfuncionarios ya están presos.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: