Casa de la Juventud de Pedro Brand presenta proyecto educativo y rescate de jóvenes

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La Casa de la Juventud en Pedro Brand  presentó este viernes su proyecto Rescatando Valores por la Juventud (REVAJU), que pondrá en ejecución tan pronto las autoridades así lo autoricen, tomando en cuenta la pandemia del covid-19, que impide se implemente en lo inmediato en tales circunstancias.

Así lo dio a conocer Josué Correa, director de esa institución, dependencia del Ministerio de la Juventud (MJ), quien dijo que con REVAJU, como su nombre lo indica, buscarán rescatar valores como el amor, la lealtad, equidad y responsabilidad, que entiende se han perdido en los jóvenes de hoy día.

Explicó que el proyecto contempla de igual manera dar cursos y talleres, como diseño gráfico, informática, redacción comercial, primeros auxilios, masajes, entre otros.

Correa informó que dentro del programa tienen planes de llevar charlas directas a diferentes comunidades de esta demarcación, dirigidas a este segmento especial de la sociedad.

Afirmó que tienen un personal listo para dos días después de recibir el visto bueno, iniciar con este proyecto, para lo cual cuenta con un salón multiuso y un centro de tecnología para recibir a los jóvenes que deseen capacitarse en las diferentes áreas del conocimiento que han propuesto.

El representante del MJ en Pedro Brand, señaló que tienen disponibles formularios de inscripción para los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años.

Josué Correa, quien lleva cerca de cuatro meses en el cargo, agradeció a la ministra de la Juventud, Luz Del Alba Jiménez Ramírez y al director provincial, Jorge Jiménez, por la oportunidad que le han dado de poder servir a su comunidad.

De igual forma el agradecimiento se extendió al alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua Encarnación, “por el apoyo que ha dado a la juventud de este municipio”.

El director de la Casa de la Juventud de este municipio ofreció estas informaciones en su oficina de trabajo ubicada en la calle Salomé Ureña del sector “El 27”, frente al Liceo General Gregorio Luperón del kilómetro 25 de la autopista Duarte.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: