Danilo Díaz: “El PLD es la esperanza de un pueblo desprotegido”

SANTO DOMINGO.- “Somos la esperanza de ese pueblo que hoy se siente desprotegido”, fue lo expresado por el miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exfuncionario, Danilo Díaz, al referirse a la labor opositora que desempeñará el partido. 

Díaz explicó que el PLD se encuentra “listo y preparado” para comenzar su gestión opositora hacia la actual gestión de gobierno y que la misma se concentrará en las políticas sociales y el “alto costo de la vida”.

“Temas que nosotros habíamos sacado de la agenda política como el hambre, el alto costo de la vida, ese tipo de cosas que no se escuchaban hoy están presentes en el ámbito de las familias dominicanas… nosotros estamos aquí para acompañar a ese pueblo en su lucha y su conquista”, expresó el dirigente político.

El también suplente de delegado ante la Junta Central Electoral (JCE) dijo que el PLD como partido estaba esperando concluir su proceso interno para empezar con su labor como “el único partido de oposición mayoritario”.

El domingo pasado fueron elegidos los 45 miembros del comité político, incluyendo la aclamación del expresidente de la República, Danilo Medina como presidente del partido y la escogencia del exsenador Charlie Mariotti como Secretario General.

Las autoridades que dirigirán ese partido entre ahora y el 2025 serán juramentadas de manera oficial este domingo en un acto a realizarse a las 10 de la mañana en el Palacio de los Deportes. Será que durante esa actividad, que marcará el cierre del IX Congreso Interno Joaquín Bidó Medina, el exjefe de Estado de las directrices que seguirá el PLD durante el próximo cuatreño.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: